El Dashboard de TramitApp

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la pantalla de inicio de TramitApp. Un dashboard desde el que puedes acceder a todos los trámites e información de la plataforma.

Desde el Dashboard de la pantalla de inicio de TramitApp puedes controlar todos los trámites (pendientes, futuros y pasados) que requieren tu atención. Así como las próximas ausencias, cumpleaños del equipo o contrataciones.
Esta pantalla de inicio ofrece a administradores, jefes de equipo y empleados una vista personalizada que les permite acceder a las distintas funcionalidades de la plataforma y moverse a través de ella de forma fácil y organizada. 
 
En el perfil de empleado, podrás encontrar datos como tu saldo de vacaciones, las horas anuales y los trámites pendientes de aprobación que tienes:
 Dashboard_Empleado
 
Como administrador de la plataforma podrás elegir entre la visualización de tu dashboard como empleado o como administrador, para poder llevar una gestión separada de la herramienta:
 Dashboard_Administrador
 
Los widgets de cada módulo se pueden mover para reorganizarlos y personalizar la vista a las necesidades de cada usuario. Además se pueden hacer más grandes o pequeños (desde la esquina inferior derecha) de forma individual.