Funcionalidades de Comunicación Interna

El módulo de comunicación interna en TramitApp se articula a través de cuatro funcionalidades con las que la comunicación entre la empresa y el empleado es más sencilla y fluida.

Potenciar la comunicar interna en las empresas es uno de los objetivos de TramitApp. Para ello, además de la gestión de trámites, los empleados de tu empresa pueden acceder a las cuatro funcionalidades forman nuestra plataforma de comunicación. 

  • Envío de documentación: Desde Empresa, en la pestaña documentos para empleados puedes subir documentos que serán accesibles para todos los empleados de TramitApp. 

     

    DocumentosEmpleados

  • Pregunta a RRHH: Desde Trámites - Comunicación - Pregunta a RRHH los empleados podrán enviar todas sus consultas directamente al departamento de recursos humanos incluso adjuntando archivos.

    PreguntaRRHH
    Los administradores de TramitApp verán estás consultas en el listado de trámites, desde dónde podrán responderlas. 

  • Sugerencias: Desde Trámites - Comunicación - Sugerencia, los empleados de tu empresa podrán enviar todas sus sugerencias al departamento de recursos humanos. 

    Sugerencias
    Los administradores de las plataforma verán estas sugerencias directamente en uno de los módulos del dashboard.

  • Tablón de anuncios: El tablón de anuncios de TramitApp permite a los empleados acceder al listado de noticias o blog de tu empresa directamente desde la plataforma. 
    Esta funcionalidad sólo es accesible desde la web de la plataforma TramitApp y para configurarlo puedes contactar con nuestro equipo de Customer Success.

*Las funcionalidades Pregunta a RRHH y Sugerencias sólo son accesibles como empleado. Ya que su objetivo es facilitar la comunicación de los empleados con el departamento de RRHH.