¿Cómo se configura el kiosko?

Cómo configurar una tablet o móvil para que los empleados puedan fichar en la oficina.

Configurar kiosko

 

Una vez tenemos la tablet o el dispositivo en el que los trabajadores va a fichar, tenemos que configurar la plataforma y crear el usuario. Os detallamos paso a paso cómo hacerlo:

1. En TramitApp, desde el apartado de personas, tenemos que crear un usuario kiosko con un email distinto al del resto de los empleados. En esta cuenta de correo electrónico recibiremos el usuario y la contraseña para acceder al kiosko más adelante. 

2. Desde el apartado Empresa, en Política de Dispositivos de Fichajes activamos la opción "Fichaje mediante Kiosko".
3. En la tablet o dispositivo para fichar nos descargamos desde Google Play o App Store la aplicación TramitApp Kiosko.
4. Accedemos a la aplicación TramitApp Kiosko con las credenciales del usuario Kiosko que hemos creado en el paso 1.
5. En caso de querer activar el Fichaje con Reconocimiento Facial envíanos un email solicitándolo a soporte@tramitapp.com para que activemos esa opción. 
6. Una vez lo tengamos todo configurado los trabajadores pueden empezar a fichar. 
  • Mediante DNI y PIN: Los empleados necesitan consulta su PIN en su perfil de TramitApp. Para fichar en el kiosko introducen su DNI, su PIN y la plataforma le hará una fotografía para tener la certeza de que son ellos los que han fichado.
  • Mediante Reconocimiento Facial: Los primeros días la plataforma les pedirá que introduzcan su DNI y su código PIN y la plataforma les hará una fotografía a partir de la cuál el programa empezará a aprender para identificarlo. 

    ¿Quieres saber cómo consultar tu PIN en TramitApp? Pincha aquí